jueves, 23 de junio de 2016

Nuevas compras Gearbest

Con la buena experiencia que he tenido con las compras en GearBest, me anime a traer varias cosas y hacer un pedido mas grande.

Seguí los pasos para hacer la orden, primero escogí los productos y los coloque en la cesta, verifique  el costo y concrete la forma de envió, realice el pago y confirme la compra. Luego del tiempo pactado llego el pedido cuidadosamente empacado, esta vez lo que pedí fue:

Un  llavero del martillo de Thor de Avengers (The Avengers Thor-metal del estilo llavero- perfecto para un regalo, con detalles iguales al original , algo que me gusto es que el aro para colocar las llaves es grueso y resistente.

 


Un Totoro para la pared (PVC de Totoro estilo del papel pintado resistente al agua) muy lindo para decorar el cuarto, llego bien empacado en tubo de cartón para protegerlo, de muy 
buen material, y del tamaño perfecto para una pared media.


 


No se si a la mayoría de personas le sucede que cada vez que vamos a escuchar música los auriculares están en un enredo terrible, pues encontré esta solución que aparte de que ha sido muy útil, es muy lindo, ocupa muy poco espacio y cumple su función perfectamente, es una jirafa en la que podemos sujetar los audífonos con las aberturas que trae en los dos lados,  viene en dos tonos de color, hechos de un material resistente, pequeño para poder guardar en cualquier lugar. (La cuerda del cable del auricular del estilo de la jirafa


                          


Este me gusto mucho para mi hija donde vivo lo podía conseguir, pero en verdad  en GearBest es muy económico. Ya al tenerlo es de un buen material, muy suave y en realidad simula un gato de verdad, apropiado para que  niños pequeños se entretengan. (Simulación durmiente juguete Gato con cojín de tela)


                          


                                                                                                                                    
Pedí también unos caracoles,(Titular de la taza de la taza 6PCS creativa del caracol del estilo de la bolsita de té) que sirven mucho en el momento que vamos a tomar té, sujetan muy bien nuestras bolsas alrededor del pocillo son del tamaño justo para que no incomoden en el momento que vamos a probar y vienen de distintos colores en total es un paquete de 6, son de un material fácil de manejar, solo tiene que enredar la cuerda del la bolsita y ponerlo,en a la orilla donde se sujeta muy bien, en realidad son muy fáciles de utilizar.


                    


Y como me encantan los relojes no podía faltar (Forma del reloj del cuarzo de Japón del gato del dial con los vidrios para la Mujer), este es un poco mas grande que los que acostumbro a utilizar, pero en realidad queda muy bien no incomoda, tiene un diseño diferente, a llamado mucho la atención cuando lo llevo y por su diseño es perfecto en cualquier ocasión, el material es bueno y llego en perfecto estado. 


                    





En mi próxima entrada les terminare de contar mi experiencia con este pedido y les mostrare que mas cosas pedí.                                                                                                                                                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario